El Gobierno realizó en la Casa Rosada una nueva reunión de Gabinete, sin el presidente Milei
El jefe de Estado no participó del encuentro en el Salón Eva Perón, durante la jornada del paro nacional impulsado por la CGT. La encabezó el jefe de Gabinete, Nicolás Posse
Los ministros y secretarios de Estado del Gobierno nacional se reunieron en la Casa Rosada este jueves, sin el presidente Javier Milei, en un día marcado por el paro general al que convocaron las centrales obreras por 24 horas. También el vocero presidencial, Manuel Adorni, uno de los habituales concurrentes a este tipo de encuentros, tiene previsto realizar la conferencia de prensa habitual que se realiza de lunes a viernes a las 11.
