NOTICIAS

Elisa Carrió anunció que la Coalición Cívica se va del bloque de diputados de Pichetto

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le puso más incertidumbre a la suerte que correrá la nueva versión –reducida y negociada– de la Ley Ómnibus en el debate que iniciará este mediodía en la Cámara de Diputados. “Nos vamos para mantener autonomía”, sentenció Carrió anoche para anunciar que su partido romperá el bloque de Hacemos Coalición Federal, encabezado por Miguel Pichetto, uno de los voceros de las negociaciones con la Casa Rosada. «Es una matriz de saqueo que va a terminar en corrupción», sentenció.