Quién era Liam Payne, el excantante de One Direction que murió en la Argentina
Tenía 31 años y había sido padre en 2017. Estaba de visita en el país y en los últimos días, había asistido al recital de su excompañero Niall Horan y al show de Paul McCartney. Cómo fue su ingreso a la industria de la música, sus problemas con el éxito y las adicciones, y su triste final.
Una sorpresiva visita a la Argentina terminó en tragedia. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires confirmó durante la tarde de este miércoles la muerte del cantante Liam Payne, exintegrante de la reconocida banda británica One Direction, con la cual vivió un gran éxito mundial durante la década del 2010.
Según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad a Página|12, Payne, de 31 años y padre de un hijo, falleció durante esta jornada al caer desde el tercer piso del hotel boutique CasaSur, de la calle Costa Rica al 6000 del barrio de Palermo.
«En horas de la tarde personal policial de la Comisaria 14B fue dirigido al hotel por un llamado al 911 donde se informaban sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol», explicaron. En esta línea, el SAME constató el deceso del compositor.
«A las 17:04 a través del sistema 911 fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección de un hotel. A las 17:11 arribó un equipo de cercanía del SAME y compró el fallecimiento de este hombre. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída«, explicó Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia.
Desde 2010, Payne se destacó por haber integrado de una de las últimas boy bands más exitosas de la historia de la música. Pero años más tarde, tuvo una moderada carrera como solista, debido a que no gozó de los mismos logros y reconocimientos que sus compañeros como Harry Styles, Zayn Malik o Niall Horan.
A pesar de los vaivenes de la industria musical, millones de fans de todo el mundo reconocieron su aporte como músico y compositor, en medio de sus polémicos dichos y conflictivas presentaciones.
Fuente: Pagina 12